viernes, 29 de octubre de 2010

Cid el niño cientifico





4 comentarios:

  1. Realemnte sos una genia!!! Que mano tenés,estos personajes estan iguales.Realmente te felicito. Tenes facebook??? Agregame el mio es Romantica Souvenirs (fan page) o Maria Angelica Ledesma (tengo una imagen de souvenirs de comunion).
    María

    ResponderEliminar
  2. hola estan buenisimos los personaje muy bien realizados estoy interezada en saber el precio de los personajes de cid el niño cientifico si tenes un local como hago para conseguirlos gracias nadia.mi mail es nadhu.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! uno mas lindo que otro la verdad que tenes un don! saludos desde el sur del pais

    ResponderEliminar
  4. hola quiero saber como hago para contactarte, estoy interesada en estos suveniers, mi facebook es https://www.facebook.com/valeryLombardi besito gracias

    ResponderEliminar