viernes, 13 de mayo de 2011

minnie bebe





14 comentarios:

  1. me encanta como te puedo contactar

    ResponderEliminar
  2. que genia son hermosos todos!!

    ResponderEliminar
  3. hola te paso mi mail dual0800@hotmail.com me encantan y necesio contactar para souvenir.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal,me encanto la minnie bebe y quiero para souvenirs 26 me pasarias el precio te dejo mi email naty-luchi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola son hermosos me pasarias el precio para 35 suvenir yaninet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a cuanto lo vendes??? Necesito en cantidad..mi mail es yesi_7758@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber el precio de las minie baby, necesito 30 te dejo mi mail matuymaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes podrias pasarme el precio para souvenirs,son aproximados 45, el tamaño hasta 5 o 6 cm. Muchas gracias. debo.-17g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podras pasar el costo de 50 souveniers... Gracias silchy86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amirajaz_36@hotmail.com27 de agosto de 2012, 14:55

    me ineresaria saber cuanto sale y como hago para adquirir todo de la mini bebe

    ResponderEliminar
  11. hola me interesan las minnie, queria saber por q zona estan y cuanto estan? te dejo mi email bel_siempre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la minni bebe me pasaras el precio de la docena este es mi correo alexalbornoz0581@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. queria saber cual es el precio de la mini bebe y donde puedo ubicarte !

    ResponderEliminar
  14. hola queria saber el $ y si me podes hacer el adorno para la torta

    ResponderEliminar